Impulsa tu asesoría o despacho

El CRM que hace diferenciarte de tus competidores.

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CRM para asesorías y despachos

Si eres el encargado de una Asesoría o Despacho, sabes que la gestión de tus clientes y procesos puede ser un trabajo desafiante. Bitrix24 es la solución perfecta para optimizar tus procesos y aumentar la eficiencia de tu negocio.

Con Bitrix24, podrás gestionar fácilmente la información de tus clientes, organizar reuniones, enviar correos electrónicos y mucho más, todo desde una plataforma centralizada. Podrás también compartir documentos, mantener conversaciones y realizar llamadas desde la misma plataforma.

Además, Bitrix24 ofrece muchas características útiles para Asesorías y Despachos, como la capacidad de crear formularios de registro personalizados, automatizar procesos de negocio y generar facturas y presupuestos de manera automática.

Bitrix24 es un CRM  intuitivo y fácil de usar, por lo que no necesitará de largos procesos de aprendizaje para empezar a utilizarlo. Además, nuestros asesores le brindarán soporte en todo momento para asegurarnos de que su experiencia sea satisfactoria.

Mira nuestro video de demostración en YouTube para ver cómo Bitrix24 puede optimizar tu Asesoría o Despacho y aumentar la eficiencia de tus procesos. ¡Haz clic en el video para verlo ahora!.

¿Listo para optimizar tus procesos y aumentar la eficiencia de tu Asesoría o Despacho? ¡Rellena nuestro formulario de contacto para recibir más información sobre cómo Bitrix24 puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio! ¡No esperes más, comienza a disfrutar de todas las ventajas que Bitrix24 tiene para ofrecer!

Funcionalidades de Ventas

 

  • Base de datos de potenciales clientes
  • Gestión de procesos o embudos de venta
  • Campañas de email marketing
  • Oportunidades
  • Presupuestos
  • Actividades, tareas y recordatorios de venta
  • Contratos, pedidos y órdenes de venta
  • Integra la telefonía, chat, whatsapp y mas canales.

 

Funcionalidades operativas

  • Gestión de tareas operativas: contabilidad, altas y bajas de empleados, impuestos, etc.
  • Gestión de solicitudes, incidencias, tickets o imprevistos: requerimientos, peticiones, quejas, etc.
  • Partes de horas y seguimiento de tiempos
  • Mensajes y comunicación interna o externa
  • Seguimiento de clientes
  • Reuniones por Video Conferencia 
  • Calendarios compartidos. Reuniones y cita previa.

 

 

Cuadros de mando, análisis y toma de decisiones

  • Tareas pendientes de inicio, en curso, terminadas o con retraso
  • Estado de las solicitudes, peticiones, incidencias, etc.
  • Carga de trabajo por técnico
  • Costes por proceso
  • Rentabilidad de los clientes
  • Rentabilidad de las líneas de negocio
  • Carga de trabajo por tipo de solicitud, petición, etc.

Funcionalidades imprescindibles para asesorías y gestorías

  • Tareas pendientes de inicio, en curso, terminadas o con retraso
  • Estado de las solicitudes, peticiones, incidencias, etc.
  • Carga de trabajo por técnico
  • Costes por proceso
  • Rentabilidad de los clientes
  • Rentabilidad de las líneas de negocio
  • Carga de trabajo por tipo de solicitud, petición, etc.

Funcionalidades que impulsan tu negocio

  • Campañas de email marketing: para el envío de comunicaciones masivas a clientes o posibles clientes usando la información y segmentación del sistema
  • Automatizaciones comerciales: tales como workflows comerciales, secuencias de correo, avisos y alertas inteligentes, etc.
  • Integración de email: envío de emails a través y recepción de correos entrantes desde el CRM sin cambiar tu proveedor de correo.
  • Integración de WhatsApp: envío y recepción de mensajería de WhatsApp
  • Tablas dinámicas: que nos faciliten el análisis de información con la mínima necesidad de exportación posible a otros software de hojas de cálculo
  • Funcionalidades Agile:Usa las metodologías ágiles tales como columnas Kanban o planificación/importación de sprints (Scrum)
  • Reporte ágil: funciones de reporte rápido que nos permitan imputar tiempos en 1 o 2 clics
  • API: que permita interconectar el CRM con otras aplicaciones, como tu programa de facturación.
  • App móvil

¿Cuanto cuesta?

Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, 61€/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, 124€/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, 249€/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de 499€/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes a mes a un precio competitivo.

¿Quieres ver cómo Bitrix24 puede transformar tu Asesoría o Despacho? ¡Agenda ahora mismo una demostración gratuita con nuestro equipo de expertos y descubre cómo puedes mejorar la eficiencia de tu negocio y aumentar tus ingresos! Rellena el formulario de abajo para programar tu demostración gratuita ahora mismo.»

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