Fibra optica para empresas

Su empresa a la máxima velocidad con Fibra 300 Mb de GTS

Caracterí­sticas de la Fibra óptica empresarial 300Mb

MUCHA MAS CALIDAD QUE OTROS OPERADORES

Trabajamos con los mejores Operadores nacionales e internacionales, que nos proporcionan sus tramos de fibra para que podamos ofrecer un servicio de acceso a Internet de calidad al mejor precio posible a nuestros clientes.

¿Por que GTS y no otro operador?

Nuestro servicio exclusivo para empresas tiene un precio algo superior al servicio de fibra domestica de otros operadores ( Movistar, Orange, etc.) debido a que no compartimos el tráfico con esa red de usuarios domésticos. Esto permite alcanzar las velocidades máximas de navegación sin que se congestione la red por el tráfico y las descargas de pelí­culas, ví­deos, etc. que suelen realizar los particulares desde sus casas.

Así­ mismo damos 8 direcciones IP púlicas incluidas en el precio, para que las empresas puedan instalar sus equipos Routers, Firewall de seguridad, etc. o bien usarlas para publicar sus aplicaciones o servicios.

Calidad y servicio, porque detrás nuestro están grandes operadores que garantizan el servicio a todos nuestros clientes con contratos firmados que aseguran una alta disponibilidad del servicio.