Gestión del CRM desde el Agente de Call Center

Gestiona tus clientes desde nuestro software de Call Center con un CRM funcional y gratuito integrado en el panel del Agente.

CRM gratuito en nuestro Software de Call Center

Xcally Motion el software de Call Center y contact center, se integra con los principales CRM del Mercado, pero si aun no tiene decidido uno en concreto puede probar a usar el CRM gratuito que viene en la licencia de Agente Gold y Platinum.

Este CRM dispone de una gestión completa de los clientes, proveedores, etc..  (contactos) e integra las llamadas entrantes con la información de esos contactos, veamos a continuación como funciona.

EL CRM se basa principalmente en tres módulos.

  • Listas de contactos: Permite segmentar los contactos (clientes, proveedores, o cualquier segmentación).

Mediante la gestión de las listas podemos agregar contactos a estas listas para agruparlos de tal forma que luego podemos dar permiso a los agentes para trabajar con determinadas listas de contactos.

 

 

  • Contactos. Base de datos de todos los contactos con la posibilidad de introducir contactos o importarlos.
    Solo los agentes autorizados pueden tener acceso a determinados contactos, esto lo gestiona el supervisor.
    Software de Call Center con CRM

También hay posibilidad de crear campos personales en la ficha de los contactos. Los agentes asignan todas las tareas realizadas a esos contactos.

 

Modulo de CRM software agente call center

  • Triggerrs o disparadores:  Posibilidad de programar eventos o tareas con los agentes, por ejemplo al entrar una llamada de un cliente.

Por ejemplo: si queremos que cuando entre la llamada de un cliente visualice una ventana con todos sus datos.

 

Ventana cliente integración con Call center y CRM

 

Existen Disparadores programables para las siguientes acciones:

– Ringing: Cuando el teléfono está sonando antes de que el agente lo responda. 
– Up: Cuando el agente descuelga el teléfono. 
– Hang up: Cuando el Agente cuelga el teléfono.
– Unmanaged call: Cuando el cliente cuelga antes de que el agente conteste
– Outbound call: Cuando el agente llama a un contacto.

Mediante estos disparadores, podemos programar acciones en nuestro CRM según interactúe el Agente.

Este módulo es configurable según las necesidades del cliente.

El software de Call Center y CRM está disponible en Español y muchos mas idiomas.

Para mas información visite la página del producto o llámenos y le informaremos sin compromiso.

 

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