Mejore el servicio al cliente en los canales de llamada, correo electrónico, web y redes sociales –incluso cuando tenga altos volúmenes y recursos distribuidos–. Nuestra solución de Contact Center puede ayudarle a poner en la cola, priorizar y enrutar los contactos de los clientes. Optimice las operaciones de su call center, brinde acceso rápido a los solucionadores de problemas e incorpore comunicaciones multicanal con la mayoría de los CRM del mercado.
Xcally Motion es una innovadora solución multi canal para contact centers y call centers de tipo Inbound, Outbound and Blended (Mixto). Diseñado bajo la plataforma mas conocida en el mercado «Asterisk» junto con las tecnologías Shuttle y Motion compatibles con HTML5, API de integración con aplicaciones, WebRTC, IVR drag and drop y muchas mas funcionalidades.
La solución ofrece una de las mejores experiencias de usuario para voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales personalizados (social, video…) a través de un API estándar.
Los supervisores pueden dar seguimiento efectivo y en tiempo real utilizando el Dashboard de la interfaz web apreciada en todo el mundo: XCALLY se utiliza actualmente en más de 50 países, gracias a su facilidad de instalación, configuración y uso.
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¡XCALLY acaba de ser nombrado de nuevo como FrontRunner 2019 como software de Call Center en «Software Advice», auditado con tecnología Gartner Methodology.
XCALLY es lider a nivel mundial con mas de 2000 instalaciones y es uno de los software de Call center mas galardonado del mundo por auditores independientes. Por ello contratar con GTS es garantía de calidad y seguridad.
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Las características y funcionalidades son validas para todo tipo de clientes (desde 3 agentes), puedes ejecutar campañas de Inbound (entrada de llamadas), outbound (salida de llamadas) o Blended (entorno mixto) incluyendo contact center y call centers multicanal.
FUNCIONALIDADES
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PLATAFORMA MULTICANAL
Integra voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales sociales en una sola plataforma de comunicación.
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GESTIÓN DE CONTACTOS
Gestiona la información de tus clientes y realiza un seguimiento de sus interacciones a través de múltiples canales
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CANAL PERSONALIZADO
CON APIs
Desarrolla e implementa en pocos pasos tus canales personalizados favoritos (redes sociales, video…). Los agentes administrarán las diversas interacciones con el cliente dentro de una sola interfaz omnicanal de escritorio.
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SOFTPHONE DE AGENTE
Utilizando la barra XCALLY Motion para Microsoft Windows los agentes pueden iniciar sesión en sus colas, cambiar su estado y realizar diferentes tareas de acuerdo con sus habilidades asignadas previamente.
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SUPERVISIÓN
EN TIEMPO REAL
Mediante el uso de los Dashboards y paneles de control web se puede realizar un monitoreo en tiempo real del desempeño de los agentes y actuar dinámicamente realizando cambios en la configuración de acuerdo a la necesidades y urgencia.
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ANALÍTICA E INFORMES
Analiza rápidamente los datos y el rendimiento de la operación del centro de contacto a través de nuestros reportes predefinidios listos para usar o mediante la creación de tus propios informes para cumplir con los objetivos corporativos.
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PANELES PERSONALIZADOS
Cada centro de contacto es único, por eso ponemos a tu disposición una herramienta para construir tus propios Dashboards y paneles personalizados ¡para una mejor supervisión y aumentar el desempeño!
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AUTOMATIZACIÓN Y SINCRONIZACIÓN
Haga que las cosas sucedan automáticamente, definiendo parámetros que detonen secuencias con base en acciones y tiempos determinados con antelación.
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MARCADOR PREDICTIVO
Maximice el tiempo de los agentes mediante el robusto marcador telefónico automático configurable en marcación progresiva, predictiva y previsualización.
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IVR – RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA
Diseñe fácilmente sus proyectos de respuesta de voz interactiva (IVR) utilizando la intuitiva interfaz web drag & drop. Programe sus grabaciones de bienvenida, asistente automático, encuestas de satisfacción, devolución de llamada, etc…
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NUMERACION FIJA
Te proporcionamos numeración fija de mas de 40 paises y numeración inteligente ( 900, 902, etc), para gestionar todas tus campañas.
Disponemos de la licencia de Operador por la CNMC.
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INSTALACIÓN Y LICENCIAMIENTO
Puedes instalar el software en tus servidores o contratar la solución Cloud. Elije su modelo de precios: licenciamiento mensual, anual o perpetuo basado en agentes concurrentes y canales.
Algunas de las aplicaciones que se integran con nuestra solución
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