La solución de Comunicaciones unificadas que necesitas

Unifique todas las comunicaciones y herramientas de colaboración en una sola aplicación, explore las ventajas de nuestra solución de Comunicaciones Unificadas.

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Centralita Virtual, Videollamadas y conferencias en HD

Cree conferencias hasta para 24 participantes, hable sin límite de tiempo, grabe sus llamadas y personalice los fondos. 

Chats

Chats privados y de grupos, una forma rápida y sencilla de discutir ideas y compartir archivos.

Seguimiento del tiempo de trabajo. Su equipo puede iniciar/pausar/finalizar su día laboral utilizando un reloj registrador en línea integrado.

IVR. Menús de bienvenida, locuciones, horarios, grabación de llamadas, encuestas y todas las funcionalidades mas importantes de una centralita virtual.

Tarifas planas de llamadas a fijos y móviles de España. Integración con telefonía móvil.

 

        • CRM Personanizable. Incrementa tus ventas

        • Formularios web de CRM personalizables.

        • Campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Google.

        • Campañas de correos masivos, SMS, mensajería instantánea, telemarketing.

        • Migración de datos desde otro CRM o csv.

        • Atención al cliente, pedidos, ofertas, help desk.

        • Importe contactos desde vCard, Gmail, Outlook, etc.

Gestión de tareas y proyectos

  • Las tareas pueden asignarse a un miembro del equipo o delegarse después de que se reciban.

  • Administracíón del tiempo de los empleados.

  • Graficos de Gantt.

  • Tareas automatizadas y con dependencias.

  • Tablas de Kanban.

  • Gestión de la carga de trabajo de los empleados.

  • Informes del proyecto y tareas

  • Colaboración con empleados y externos.


Contact center multi canal

Atiende las solicitudes de tus clientes de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras plataformas, desde una única página donde puede monitorear fácilmente la actividad de sus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.

Canal de Instagram

Esta integración oficial le permite ofrecer a sus clientes una experiencia de compra
nativa, a la vez que le permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en el CRM.

Canal de  Facebook

Conecte su perfil de Facebook al contact center y responda a los mensajes
de sus clientes directamente en el chat de agentes.

Canal de  WhatsApp

Ofrezca a sus clientes más opciones para conectarse con su empresa habilitando el widget de WhatsApp en su sitio web.

Mobilidad y teletrabajo

 

La aplicación móvil comprime la experiencia de la aplicación de escritorio  en un formato agradable y facil de manejar.

Puede ejecutar proyectos, trabajar con tareas, escribir en chats, hacer videollamadas, compartir archivos, administrar las horas de trabajo y hacer prácticamente cualquier cosa que necesite para garantizar un flujo de trabajo fluido.



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