Deja que Bitrix24 impulse tu negocio. Mas de 10 millones de clientes ya lo han hecho. Pruébalo gratis.
Centralita Virtual, Videollamadas y conferencias en HD
Cree conferencias hasta para 24 participantes, hable sin límite de tiempo, grabe sus llamadas y personalice los fondos.
Chats
Chats privados y de grupos, una forma rápida y sencilla de discutir ideas y compartir archivos.
Seguimiento del tiempo de trabajo. Su equipo puede iniciar/pausar/finalizar su día laboral utilizando un reloj registrador en línea integrado.
IVR. Menús de bienvenida, locuciones, horarios, grabación de llamadas, encuestas y todas las funcionalidades mas importantes de una centralita virtual.
Tarifas planas de llamadas a fijos y móviles de España. Integración con telefonía móvil.
-
-
-
-
CRM Personanizable. Incrementa tus ventas
-
Formularios web de CRM personalizables.
-
Campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Google.
-
Campañas de correos masivos, SMS, mensajería instantánea, telemarketing.
-
Migración de datos desde otro CRM o csv.
-
Atención al cliente, pedidos, ofertas, help desk.
-
Importe contactos desde vCard, Gmail, Outlook, etc.
-
-
-
Gestión de tareas y proyectos
-
Las tareas pueden asignarse a un miembro del equipo o delegarse después de que se reciban.
-
Administracíón del tiempo de los empleados.
-
Graficos de Gantt.
-
Tareas automatizadas y con dependencias.
-
Tablas de Kanban.
-
Gestión de la carga de trabajo de los empleados.
-
Informes del proyecto y tareas
-
Colaboración con empleados y externos.
Contact center multi canal
Atiende las solicitudes de tus clientes de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras plataformas, desde una única página donde puede monitorear fácilmente la actividad de sus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.
Canal de Instagram
Esta integración oficial le permite ofrecer a sus clientes una experiencia de compra
nativa, a la vez que le permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en el CRM.
Canal de Facebook
Conecte su perfil de Facebook al contact center y responda a los mensajes
de sus clientes directamente en el chat de agentes.
Canal de WhatsApp
Ofrezca a sus clientes más opciones para conectarse con su empresa habilitando el widget de WhatsApp en su sitio web.
Mobilidad y teletrabajo
La aplicación móvil comprime la experiencia de la aplicación de escritorio en un formato agradable y facil de manejar.
Puede ejecutar proyectos, trabajar con tareas, escribir en chats, hacer videollamadas, compartir archivos, administrar las horas de trabajo y hacer prácticamente cualquier cosa que necesite para garantizar un flujo de trabajo fluido.