CRM para asesorías y despachos
Si eres el encargado de una Asesoría o Despacho, sabes que la gestión de tus clientes y procesos puede ser un trabajo desafiante. Bitrix24 es la solución perfecta para optimizar tus procesos y aumentar la eficiencia de tu negocio.
Con Bitrix24, podrás gestionar fácilmente la información de tus clientes, organizar reuniones, enviar correos electrónicos y mucho más, todo desde una plataforma centralizada. Podrás también compartir documentos, mantener conversaciones y realizar llamadas desde la misma plataforma.
Además, Bitrix24 ofrece muchas características útiles para Asesorías y Despachos, como la capacidad de crear formularios de registro personalizados, automatizar procesos de negocio y generar facturas y presupuestos de manera automática.
Para ver cómo Bitrix24 puede ayudar a tu Asesoría o Despacho, mira nuestro video de demostración en YouTube, donde te mostraremos cómo optimizar tus procesos y aumentar la eficiencia de tu negocio. ¡Haz clic en el enlace para verlo ahora!
Mira nuestro video de demostración en YouTube para ver cómo Bitrix24 puede optimizar tu Asesoría o Despacho y aumentar la eficiencia de tus procesos. ¡Haz clic en el video para verlo ahora!
Bitrix24 es un CRM intuitivo y fácil de usar, por lo que no necesitará de largos procesos de aprendizaje para empezar a utilizarlo. Además, nuestros asesores le brindarán soporte en todo momento para asegurarnos de que su experiencia sea satisfactoria.
¿Listo para optimizar tus procesos y aumentar la eficiencia de tu Asesoría o Despacho? ¡Rellena nuestro formulario de contacto para recibir más información sobre cómo Bitrix24 puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio! ¡No esperes más, comienza a disfrutar de todas las ventajas que Bitrix24 tiene para ofrecer!
Funcionalidades de Ventas
- Base de datos de potenciales clientes
- Gestión de procesos o embudos de venta
- Campañas de email marketing
- Oportunidades
- Presupuestos
- Actividades, tareas y recordatorios de venta
- Contratos, pedidos y órdenes de venta
- Integra la telefonía, chat, whatsapp y mas canales.
Funcionalidades operativas
- Gestión de tareas operativas: contabilidad, altas y bajas de empleados, impuestos, etc.
- Gestión de solicitudes, incidencias, tickets o imprevistos: requerimientos, peticiones, quejas, etc.
- Partes de horas y seguimiento de tiempos
- Mensajes y comunicación interna o externa
- Seguimiento de clientes
- Reuniones por Video Conferencia
- Calendarios compartidos. Reuniones y cita previa.
Cuadros de mando, análisis y toma de decisiones
- Tareas pendientes de inicio, en curso, terminadas o con retraso
- Estado de las solicitudes, peticiones, incidencias, etc.
- Carga de trabajo por técnico
- Costes por proceso
- Rentabilidad de los clientes
- Rentabilidad de las líneas de negocio
- Carga de trabajo por tipo de solicitud, petición, etc.
Funcionalidades imprescindibles para asesorías y gestorías
- Tareas pendientes de inicio, en curso, terminadas o con retraso
- Estado de las solicitudes, peticiones, incidencias, etc.
- Carga de trabajo por técnico
- Costes por proceso
- Rentabilidad de los clientes
- Rentabilidad de las líneas de negocio
- Carga de trabajo por tipo de solicitud, petición, etc.
Funcionalidades que impulsan tu negocio
- Campañas de email marketing: para el envío de comunicaciones masivas a clientes o posibles clientes usando la información y segmentación del sistema
- Automatizaciones comerciales: tales como workflows comerciales, secuencias de correo, avisos y alertas inteligentes, etc.
- Integración de email: envío de emails a través y recepción de correos entrantes desde el CRM sin cambiar tu proveedor de correo.
- Integración de WhatsApp: envío y recepción de mensajería de WhatsApp
- Tablas dinámicas: que nos faciliten el análisis de información con la mínima necesidad de exportación posible a otros software de hojas de cálculo
- Funcionalidades Agile:Usa las metodologías ágiles tales como columnas Kanban o planificación/importación de sprints (Scrum)
- Reporte ágil: funciones de reporte rápido que nos permitan imputar tiempos en 1 o 2 clics
- API: que permita interconectar el CRM con otras aplicaciones, como tu programa de facturación.
- App móvil
¿Cuanto cuesta?
Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:
- FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
- BASIC. Hasta 5 usuarios, 61€/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
- STANDARD. Hasta 50 usuarios, 124€/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
- PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, 249€/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
- ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de 499€/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.
Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes a mes a un precio competitivo.
¿Quieres ver cómo Bitrix24 puede transformar tu Asesoría o Despacho? ¡Agenda ahora mismo una demostración gratuita con nuestro equipo de expertos y descubre cómo puedes mejorar la eficiencia de tu negocio y aumentar tus ingresos! Rellena el formulario de abajo para programar tu demostración gratuita ahora mismo.»
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