CRM para asesorías y gestorías
Implementa Bitrix24 CRM en tu negocio como modelo de gestión, y te diferenciarás de sus competidores a través del uso de la información que le aportan tus clientes, acercándote a ellos y aprendiendo de cada una de sus interacciones con el objetivo de incrementar tu propuesta de valor.

Seguimiento de tus clientes

Automatización de tareas

Atención al cliente multicanal

Digitalización
Mejorara tus funciones comerciales y optimiza tus funciones operativas en tu asesoría o gestoría
Funcionalidades de Ventas
- Base de datos de potenciales clientes
- Gestión de procesos o embudos de venta
- Campañas de email marketing
- Oportunidades
- Presupuestos
- Actividades, tareas y recordatorios de venta
- Contratos, pedidos y órdenes de venta
- Integra la telefonía, chat, whatsapp y mas canales.
Funcionalidades operativas
- Gestión de tareas operativas: contabilidad, altas y bajas de empleados, impuestos, etc.
- Gestión de solicitudes, incidencias, tickets o imprevistos: requerimientos, peticiones, quejas, etc.
- Partes de horas y seguimiento de tiempos
- Mensajes y comunicación interna o externa
- Seguimiento de clientes
- Reuniones por Video Conferencia
- Calendarios compartidos. Reuniones y cita previa.
Cuadros de mando, análisis y toma de decisiones
- Tareas pendientes de inicio, en curso, terminadas o con retraso
- Estado de las solicitudes, peticiones, incidencias, etc.
- Carga de trabajo por técnico
- Costes por proceso
- Rentabilidad de los clientes
- Rentabilidad de las líneas de negocio
- Carga de trabajo por tipo de solicitud, petición, etc.
Funcionalidades imprescindibles para asesorías y gestorías
- Tareas pendientes de inicio, en curso, terminadas o con retraso
- Estado de las solicitudes, peticiones, incidencias, etc.
- Carga de trabajo por técnico
- Costes por proceso
- Rentabilidad de los clientes
- Rentabilidad de las líneas de negocio
- Carga de trabajo por tipo de solicitud, petición, etc.
Funcionalidades que impulsan tu negocio
- Campañas de email marketing: para el envío de comunicaciones masivas a clientes o posibles clientes usando la información y segmentación del sistema
- Automatizaciones comerciales: tales como workflows comerciales, secuencias de correo, avisos y alertas inteligentes, etc.
- Integración de email: envío de emails a través y recepción de correos entrantes desde el CRM sin cambiar tu proveedor de correo.
- Integración de WhatsApp: envío y recepción de mensajería de WhatsApp
- Tablas dinámicas: que nos faciliten el análisis de información con la mínima necesidad de exportación posible a otros software de hojas de cálculo
- Funcionalidades Agile:Usa las metodologías ágiles tales como columnas Kanban o planificación/importación de sprints (Scrum)
- Reporte ágil: funciones de reporte rápido que nos permitan imputar tiempos en 1 o 2 clics
- API: que permita interconectar el CRM con otras aplicaciones, como tu programa de facturación.
- App móvil
¿Cuanto cuesta?
Disponemos de 4 tipos de licencias
- Gratuita (Con limitaciones), usuarios ilimitados.
- Basic (hasta 5 usuarios)
- Standard (hasta 50 usuarios)
- Profesional (hasta 100 usuarios)
El servicio se ofrece en la nube o en premisa (instalado en tu servidor propio).
Para la instalación y parametrización , disponemos de packs con distintas opciones a un precio competitivo.
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