¿Como funciona el Agente de Xcally Motion para Call Center y Contact Center?

En este artículo queremos daros información de cómo funciona el software de agente XCALLY Motion del Call Center y Contact Center.

La diferencia principal de un software de Call Center y Contact Center es que este último dispone de mas posibilidades de medios de atención al cliente, así como E-mail, Fax, SMS, Chat y redes sociales.

El agente de Xcally Motion permite interactuar con los clientes por los diferentes medios que acabamos de mencionar usando la misma interaz.

Los agentes pueden logearse facilmente a todas las colas de llamadas a las que tienen acceso, así como gestionar su estado y realizar diferentes tareas acordes a los permisos de su perfil de agente.

Estas son algunas de las principales tareas que puede ejecutar:

  • Cambio de su password, basado en el nuevo reglamento GDPR de protección de datos.
  • Pausar y reanudar su trabajo.
  • Hablar y poner en mute su micrófono.
  • Redial, poner en espera y activar la función de no molestar.
  • Visualizar el display de entrada de llamadas.
  • Ver historico de llamadas .
  • Conferencias con mas personas del call center
  • Transferencia de llamadas (blind, attended, warm)
  • Grabación de llamadas
  • Agente Web Omni Canal (para email, sms, fax, webchat y  Open Channel)
  • API para control de llamadas y CTI
  • Personalización de las ventanas  Pop-ups
  • Llamar a los contactos con la función  CM (Click to call)**
  • Visualizar y realizar las encuestas a los clientes.
  • Intercambiar mensajes internos con otros agentes y supervisores con la función de Chat.

Los agentes tambíen disponen de la posibilidad de trabajar con el interface WebRTC, sin ncecesidad de instalar ningún software.

 Tambíen existe la posibilidad de incorporar una Luz para que el supervisor pueda ver en que situación están los agentes.

Para mas información pueden visitar la página de producto o bien pongase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

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