Xcally Motion la integración perfecta del Software de Call Center con el CRM de SalesForce

En este artículo mostramos de forma general la integración del agente de call center con el CRM de Salesforce.

Xcally dispone de una API que permite conectar el software de call center con terceras aplicaciones como CRM’s, aplicaciones web, o cualquier aplicación que soporte el interfaz API.

El agente puede usar el softphone incorporado en la barra Motion, o bien puede usar un softphone externo instalado en el mismo PC.

Con la integraión de Xcally y SalesForce, cada agente del Contact Center dispone de una experiencia unificada en su escritorio interactuando con las llamadas recibidas con las pantallas «Pop-ups» de Salesforce.

De esta forma los agentes disponen de un escritorio unificado con toda la información proporcionada por Salesforce, tanto para campañas de ventas como servicios de atención al cliente.

Al disponer de todo el software CRM y el software de Call Center en la nube, garantiza una calidad superior de servicio y evita riesgos de caídas de servidores.

Para mas información póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra solución de software Call Center.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies